PEDAGÓGIA

Ti4

En educación ofrecemos modelos integrados, pertinentes y contextualizados de pedagogía los cuales parten de herramientas tecnológicas, aplicadas en didácticas novedosas para el aprendizaje en el aula de clases y en otros ambientes educativos.

Ambiente que facilita la inmersión en diferentes escenarios empresariales y de conocimiento

SERVICIOS PEDAGÓGICOS

PEDAGOGÍA DIGITAL

Impulsamos la transformación digital del aprendizaje en ámbitos educativos y empresariales. Nuestra propuesta tecnológica brinda un espacio institucional virtual Multi-Dispositivo, especialmente desarrollado para el aprendizaje innovador. Ayudamos a potenciar la comunicación, productividad y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.

TECNOLOGICA Y LA EDUCACIÓN

Dentro de las transformaciones suscitadas por la tecnología, el Internet y las redes sociales digitales, la escuela y sus procesos pedagógicos requieren ser repensados. La manera de aprender ha cambiado, lo cual implica que se debe invertir en infraestructura digital educativa que permita cambiar la forma de enseñar y ampliar el rol del docente en una cultura conectada, colaborativa y competitiva en los diferentes entornos académicos.