DESARROLLO

TD4

Contamos con amplia experiencia desarrollando aplicaciones y herramientas digitales para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Como resultado contamos con el conocimiento e infraestructura para desarrollos de software en diversos lenguajes con la capacidad de integración en una amplia gama de dispositivos de ultima tecnología.

Nuestros desarrollos se enfocan en soluciones innovadoras para que el público objetivo de cada cliente viva experiencias interactivas únicas.

Haciendo que sus mensajes e ideas tengan el éxito e impacto esperado.
Contamos con experiencias exitosas en ámbitos de trabajo: sensibilidad óptica de movimiento, reconociendo corporal, integración de foto y video, comandos de voz e interacción con dispositivos móviles de generación actual.

“LA INNOVACIÓN ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR NUESTRAS IDEAS”

SERVICIOS DE DESARROLLO

APPS

De uso intuitivo y ágil, pero con gran robustez en su desarrollo y aplicación. Nos tomamos muy en serio los proyectos de nuestros clientes, desarrollando soluciones in-house a medida de las necesidades solicitadas. Como resultado obtenemos aplicaciones exitosas con diseños impecables, fáciles de usar y divertidas para los usuarios finales.

SOFTWARE A LA MEDIDA

Trabajamos con un equipo de ingenieros especializados en software según los requerimientos especificaos, el cual es desarrollado bajo métodos eficientes y ágiles, que les brinda a nuestros clientes una experiencia inmersiva durante el proceso de construcción, haciéndolos participes en cada etapa del proyecto y facilitando la implementación de soluciones.